La actividad se realizará el día sábado 4 de mayo desde las 9:00 horas con un recorrido por las calles cercanas a nuestras tres sedes y que contará con categoría familiar y competitiva.
Tal como lo indica nuestro proyecto educativo, la familia es uno de los pilares base de la educación que entregamos. Es parte del éxito que los alumnos y alumnos pueden alcanzar, parte del éxito de una educación de calidad.
Es por esto que celebrar una nueva versión del Día de la familia nos lleva a organizar actividades que fomenten la unión de la comunidad mariana, que fomenten la unión familiar y que, a la vez, fomenten la vida sana, es por esto que este año los invitamos a ser parte de una nueva versión de la Corrida familiar, la que en su versión 2024 contará con una categoría familiar y una competitiva.
¿Necesitas más información? Veamos:
Ya que nuestro colegio cuenta con tres sedes educacionales, los participantes deberán asistir de la siguiente manera:
- Educación parvularia: polera verde
- Educación básica: polera azul
- Educación media: polera blanca
Quienes quieran participar de la categoría de competición, deberán inscribirse en el formulario que se enviará por la plataforma Napsis a todos los apoderados y alumnos. En el caso de estos, sólo podrán participar de 1ero a 4to medio.
El recorrido será de 3 kilómetros y comenzará en calle Yungay, recorrerá calles aledañas a nuestras tres sedes, pasará por el Estadio Diaguita y terminará en el mismo punto de partida. En el caso de la categoría de competición, estos deberán hacer el mismo recorrido dos veces, es decir, correrán 6 kilómetros y se premiarán a los tres primeros lugares.
Otra de las novedades de este año es que invitamos a todos los participantes a entregar un aporte voluntario a Bomberos, los cuales podrán consistir en:
- Botellas de agua
- Bloqueador
- Barras de cereal
- Poncho impermeable
De este modo, invitamos a todas las familias que dan vida a nuestro proyecto educativo a ser parte de esta nueva versión de la Corrida familiar, la cual esperamos que poco a poco se transforme en una nueva tradición que rescate los valores de nuestro colegio, que fomente los hábitos de vida saludable, la formación ciudadana y la unión familiar.