Con diversas actividades internas, los alumnos, alumnas y sus familias, destacaron el cariño, dedicación y motivación que los profesores, educadoras de párvulos y asistentes de la educación, entregan en el día a día.
Si bien en los establecimientos escolares del país se celebra el “Día del profesor”, nuestra comunidad lo dedica para resaltar todo el cariño y la importancia que tienen los funcionarios del colegio, es decir, conmemoramos la labor de los profesores, profesoras, educadoras de párvulos, asistentes de la educación y los diversos profesionales ligados a la educación que se encargan de dar vida a nuestro proyecto educativo.
Es por esto que tanto el Centro de alumnos, como el Centro general de padres y apoderados, se encarga de celebrar a los más de 180 funcionarios del colegio, haciendo entrega de regalos y organizando actos donde la educación integral se plasma en cada sede.
De esta manera, en las tres sedes del colegio, los alumnos y alumnas hicieron resaltar sus dotes artísticos por medio del baile y del canto, haciendo presentaciones que incluyeron el reconocimiento a los funcionarios de las sedes respectivas, a lo que se suman las tradicionales premiaciones que realizan los alumnos y alumnas de educación media a aquellos docentes y/o asistentes de la educación que toman como ejemplo a seguir por los valores que ellos representan.
Como colegio, queremos agradecer todas las muestras de cariño, pero además, felicitar a todos los apoderados y ex alumnos que han escogido el área educacional para desarrollar y potenciar sus habilidades, especialmente su vocación.

