Preaload Image
Estimados padres, apoderados/as y estudiantes:   Junto con saludarles cordial y afectuosamente comunicamos a usted que, con la finalidad de resguardar los aprendizajes de los estudiantes, así como también generar un espacio de contención y colaboración, a partir de las 13:00 horas se podrá acceder a nuestro sistema de acompañamiento remoto. Este espacio consiste en un compilado de guías de auto-aprendizaje para todos y cada uno de  los niveles y asignaturas correspondientes al plan de estudio, al cual pueden ingresar a través de nuestra página web www.colegiosantamariaovalle.cl  donde también encontrará el instructivo que explica el proceso de acceso y funcionamiento.   El sistema remoto, generado en conjunto con nuestro cuerpo docente, posee un coordinador general para cada una de las sedes: Educación parvularia: Sra. Pilar Olivares Rodríguez parvuloscsm@gmail.com Educación básica: Sra. Viviana Araya Ojeda  basicacsm@gmail.com Educación media: el Sr. Cristian Duque Rodríguez casacentralcsm@gmail.com Quienes responderán entre las 9:00- 12:30 hrs. / 15:30 – 17:30 horas, de lunes a viernes las dudas generales que se puedan generar con respecto a este sistema.   Es fundamental señalar que los aprendizajes de forma remota nos desafían a todos, pero, a su vez, nos brindan la oportunidad de mantenernos en mayor comunicación ante un fin compartido, resguardar los aprendizajes de nuestros estudiantes en un ambiente seguro y acogedor. Es por esto que solicitamos el acompañamiento y compromiso de nuestros padres y apoderados monitoreando el trabajo para un mejor desarrollo integral de nuestras niñas, niños y jóvenes.   Se despide atentamente.   Equipo Directivo Colegio Santa María de Ovalle.