Preaload Image

Estimada familia, junto con saludar, les comunicamos que mañana viernes 03 de abril se harán entrega  los textos escolares para el trabajo de los alumnos en casa. Este trabajo será según las indicaciones  que  el docente de asignatura entregue en la guías de trabajo.

La organización para la entrega del material  será la siguiente:

HORARIOS CURSOS INGRESO

MAÑANA

09:00  a  10:00 1° BÁSICOS Portón Marcos Macuada
10:00  a  11:00 2° BÁSICOS Portón Marcos Macuada
11:00  a  12:00 3° BÁSICOS Portón Marcos Macuada

TARDE

14:00  a  15:00 4° BÁSICOS Portón Marcos Macuada
15::00  a  16:00 5° BÁSICOS Portón Marcos Macuada
16:00  a  17:00 6° BÁSICOS Portón Marcos Macuada

Solicitamos a ustedes respetar las siguientes reglas:

1. El retiro del material lo debe hacer solo un adulto responsable, sin  compañía  del alumno.
  2. EL Ingreso al establecimiento es por portón Marcos Macuada según horario. El retiro de  los libro será en cancha techada.
  3. Una vez entregado el material, la salida del colegio  será por portón de Marcos Macuada.

Agradecemos desde ya el cumplimiento a las anteriores indicaciones, esperando que con su apoyo este proceso sea ordenado y exitoso.

Atte

Viviana Araya Ojeda