Preaload Image

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos que debido a los acontecimientos ocurridos el día de hoy, el colegio ha decidido modificar el horario de salida para los días martes 29 y miércoles 30 de octubre, con la finalidad de resguardar la seguridad de nuestros estudiantes.

Por lo anterior, el horario de salida para ambos días, será a las 13:00 hrs. sin clases durante la jornada de la tarde.

Toda decisión que el colegio requiera informar a los miembros de la comunidad escolar mariana, se comunicará a través de nuestros canales formales: Página web del establecimiento, con logos, timbre y/o firma de representación institucional.

Sin otro particular. Agradeciendo su compresión y colaboración en estos tiempos de contingencia nacional. Saluda atentamente a ustedes.

Casa Central

Ovalle, lunes 28 de octubre de 2019